Arcángel Miguel y los dragones, Paris, fotos y videos, Barrio Latino, Quartier latin.




Argentina, Rosario, 23 de abril de 2011.




















ARCÁNGEL SAN MIGUEL- PLAZA DE SAN MIGUEL- BARRIO LATINO-PARIS-FRANCIA

SAINT MICHEL- PLACE SAINT MICHEL- QUARTIER LATIN-PARIS-FRANCE

En pleno Barrio Latino de Paris (V°), muy cerca del Río Sena, y al costado del Boulevard Saint Michel, del mismo nombre, se encuentra la plaza y fuente que contiene al Arcángel, dominando al demonio.
























Un lugar de encuentro de la juventud y de los turistas.
A pesar de ello, podrán apreciar en estos videos que realicé, muy simplemente, dado que no busco efectos especiales que transformen la realidad, podrán ver mi intento de "mostrar" cómo se vive una ciudad.
Escucharán el agua correr, a pesar de encontrarme en medio de bulevares, pleno de tránsito y en horas del día.
Sin embargo, el agua corre y cae por la fuente, en un "lenguaje" casi proclive a la meditación, a pesar de encontrarse en medio del bullicio.
Verán cómo, en un costado, un humilde señor le da de comer a las palomas (hermoso gesto que aplaudo) y la vida parece discurrir con esa tranquilidad propia del campo y no de una ciudad turística y plena de gente como es Paris.

Mi canal youtube: http://www.youtube.com/user/DianaTeranProduc





8 comentarios:

  1. Pablo, Zaragoza, España23.4.11

    Los videos son espectaculares, justamente porque muestran tal cual es una ciudad como Paris.
    Escuchar la melodía de esa agua que fluye es un canto a la poesía que es Paris.
    Me ha encantado la presentación, y por supuesto el Arcángel San Miguel... qué decir de él?
    Siempre me ha atraido, y creo en él.
    Asi que Señora, todos mis respetos y elogios para usted, me fascina este sitio.

    ResponderEliminar
  2. Laura, Casilda, Argentina23.4.11

    Excelente muestra de lo que representa el Arcángel.
    Creo profundamente en él, me ha ayudado siempre , cada vez que le he pedido protección.
    No sabía que estaba asi en Paris, muchas gracias por mostrárnoslo, es fantástico.
    Pienso de aqui en más, cada vez que me suceda algo negativo, ver estos videos, tan reales y concentrarme en el Arcángel.
    No sé cómo agradecerle.

    ResponderEliminar
  3. Marisa, Rosario, Argentina23.4.11

    Maravilloso, el Arcángel me ha protegido siempre.
    No conozco Paris y lo voy descubriendo con usted, desde que empecé a seguir este sitio, pero nunca pensé que me iba a llevar esta fantástica y hermosa sorpresa: encontrar a mi Arcángel en pleno Paris, y de esa forma....
    Gracias por todo lo que nos da cada día, es ...inabarcable y maravillos, cumple más allá de mis expectativas.

    ResponderEliminar
  4. desde Madrid, España24.4.11

    Creo en el Arcángel,me ha protegido siempre que lo invoco.
    Gracias por mostrarlo asi, es la primera vez que lo veo de esta manera, me ha impactado muchísmo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Albert, Paris24.4.11

    C´est beau mon quartier!!
    Merci.
    J´adore votre site.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24.4.11

    Mi Arcángel, que me ha cumplido y protegido siempre!!!
    Gracias, gracias por mostrarlo de esta manera, es maravilloso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Alicia, Santa Fe, Argentina24.4.11

    Las fotos son hermosas y los videos fantásticos, muestran la realidad, lo que se vive realmente.
    Maravilloso todo, mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1.1.12

    Gaelle, Pays de Loire, France

    Belle allure pour cet archange qui tranche entre le bien et le mal et qui, juché sur son rocher, surplombe à la fois et la Seine et ce quartier bouillonnant de Paris.
    Lourd par sa débauche d'ornements, sombre par ses bronzes et son emplacement, seuls les matériaux aux teintes claires apportent une note festive à l'eau de cette fontaine qui nous retient au bord de son bassin par son chant et sa danse toujours renouvelée. Belles photos !

    ResponderEliminar