Notre Dame de Paris, suenan las campanas, et les cloches sonnent sonnent..








NOTRE DAME DE PARIS







Argentina, Rosario, Domingo 24 de abril de 2011.


ACTUALIDAD- PASCUAS- NOTRE DAME DE PARIS

ACTUALITÉ PÂQUES-NOTRE DAME DE PARIS.

Mi respeto hacia todas las religiones y creencias espirituales, y creo que la FE en algo o alguien Superior permite transitar más fácilmente este Camino de la Vida que nos toca.

DICHOSO AQUEL QUE CREA.

















Hoy he querido compartir con ustedes unas fotos y un simple video que filmé en Paris, donde no existe ningun efecto especial, ni nada más que el simple hecho de Captar el ambiente de Paris, un día cualquiera, con su gente, sus turistas, su tránsito y la Majestuosidad innegable de la Catedral de NOTRE DAME de Paris.

Yo estoy ubicada a bastante distancia de la catedral, al otro lado del Río Sena , o sea en la margen opuesta, la Rive Gauche, y lo que filmé lo hice sólo con un aparato de fotos (no dispongo de una filmadora).

Hago esta aclaración, aparentemente banal, para que aprecien La Maravilla de las Campanas de Notre Dame, que suenan y suenan, como un llamado especial.

“ Et les cloches sonnent sonnent “ como canta Edith Piaf.

Cada cual tendrá su apreciación.

Sólo intento “mostrar “ lo que yo “ vi” y “senti “ en Paris .

Vivir una ciudad o un espacio o la gente, todo depende del instante único que cada uno está viviendo.

Cada uno captará lo que pueda captar en ese momento.

Yo muestro LA BELLEZA que veo, en todas partes.

Hoy es en Paris, pero el Planeta es Maravilloso.

Sólo hay que saber verlo y estar atentos.

Mis mejores Deseos para todos , con las CAMPANAS de NOTRE DAME de PARIS

Y desde ARGENTINA , ROSARIO


Mi canal youtube: http://www.youtube.com/user/DianaTeranProduc







6 comentarios:

  1. Marcela, Rosario, Argentina24.4.11

    Despertarse y escuchar estas campanas, es el mejor regalo para este domingo de Pascuas.
    Gracias Diana, de tu "mano virtual", estoy redescubriendo Paris , es simplemente maravilloso.
    Tu sensibilidad y tus deseos de Paz y Amor que prodigás tan generosamente, sé que son reales, porque sos asi siempre, en todo y con todos.
    Que estas campanas de Notre Dame despierten nuestro mejor sentir como seres humanos, es mi deseo para todos.
    Felices Pascuas a todos y en especial a vos Diana.

    ResponderEliminar
  2. Tere, desde Còrdoba24.4.11

    Como siempre, una nota original y maravillosa en èste importante Dìa! Una belleza el sondio de las campanas de Notre Dame. Aquì en Argentina, tambièn la sentiremos hoy. Y bellìsimas tambièn la fotos. Comparto plenamente lo expresado hacia las religiones y creencias sobre la exietencia de un Ser Superior. Y muy Felices Pacuas Diana para tì, y para todoa aquellos que la festejan hoy!

    ResponderEliminar
  3. Graciela, Montevideo, Uruguay24.4.11

    Me ha producido escalofríos el escuchar el sonar de estas campanas.
    Paris es maravilloso y la Catedral tiene una energía que usted supo captar y mostrar .
    Mis felicitaciones, difundiré todo este sitio, es summamente meritorio y fascinante.

    ResponderEliminar
  4. Lidia de Concordia24.4.11

    Hermoso sonido en este día santo! sumado a la belleza de las imágenes de Notre Dame!!
    Un fuerte abrazo en este día

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos, Rosario, Argentina24.4.11

    Emocionante escuchar ese sonar constante de las campanas.
    Notre Dame es hermosisima, llama a la reflexión.
    Gracias, es especial para el dia de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces es la mejor melodía. besos

    ResponderEliminar