Arcángel Miguel y los dragones, fotos y videos, en París, lo envío para Protección.




16 de julio de 2011.

La INTUICIÓN es una de las sensaciones por las que me dejo guiar.
Hoy me desperté sintiendo que debía Enviar un Ángel de Protección, para  aquéllos que hoy lo necesiten.
La foto inicial, es tomada de Internet.
El video, lo realicé yo, con mis propias fotos. Son de la Plaza de Saint Michel ubicada en pleno corazón del Barrio Latino (Quartier Latin) en París, con la fuente del mismo nombre y donde se encuentra la escultura del Arcángel Miguel, custodiado por 2 dragones, El venciendo al demonio que está a sus piés, y el Agua que cae permanentemente y que todo lo purifica.

Creo que quiénes lo necesiten, serán los que lo verán. Cada uno tiene su momento y necesidad.
Va con mis mejores deseos para todos.

Pueden dejar sus comentarios quienes lo deseen o quieran expresar algo más que nos ayude a todos.

3 comentarios:

  1. Anónimo16.7.11

    HOY...PENSÉ EN MI ANGEL S.MIGUEL...CUANDO LO VI EN MI MURO ..NO ME LO PODIA CREER...GRACIAS DIANA POR MANDARMELO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tere, Rosario17.7.11

    Diana,comparto plenamente lo que manifiestas respecto a la INTUICIÓN. NO por casualidad, sino por "causalidad", hoy pasé por una situación que se relaciona con con ángeles.Y luego en tu sitio veo éste bellísimo artículo y video, y la impactante imagen, maravillosa, que me conmovió profundamente!Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Diana Luz17.7.11

    Gracias Diana, llegó en perfecta sintonía a mi vida, hermoso Arcángel Miguel!

    ResponderEliminar