Fotos de las Caras de Notre Dame de París, photos sur les "Visages" de Notre Dame de Paris.


9 de agosto de 2011.


 LAS "CARAS " de la CATEDRAL NOTRE DAME de PARÍS.








Quería hoy dejar en este espacio una foto, Sólo UNA FOTO.

Y quería buscar entre mis fotos de la CATEDRAL NOTRE DAME de PARÍS, una, la más linda que encontrara y colocarla hoy aquí.
Pero, sin buscar entre tantas fotos, hubo una que “apareció” en el escritorio de mi computadora, una foto que debo haber guardado hace meses y no recordaba.
Vi que era la foto justa para colocar hoy aquí.
Esta foto la he tomado de Internet, no me pertenece, y desconozco el artista-autor de la misma.
Pero  es fantástica.
Pertenece a un evento que se realiza en Francia, de Arte, llamado Nuit Blanche, y es del año pasado.

Felicito al autor de esta hermosa obra de Arte.
A mi entender, transformó la fachada de la Catedral de Notre Dame de París, colocando de forma virtual el interior en su exterior, dado que esos vitraux centrales no existen en el exterior.

Creo que este artista captó la LUZ,  la BELLEZA , la ENERGÍA y la MAGIA de NOTRE DAME de PARÍS con esta intervención artística.


CADA PERSONA COMPLETA LA OBRA DE UN ARTISTA CON “SU MIRADA”.

Esto llegará a Quien le deba llegar, con mis mejores deseos.

1 comentario:

  1. gladys T. Rosario18.3.13

    Hermosísima la photo, com osi Notre-Dame nos dejara ver su corazón iluminado! Me encanta!

    ResponderEliminar