Videos de Música y alegría, André Rieu, para curar enfermedades, de mi Album, la Joie et la musique d´André Rieu pour soigner les maladies.!






16 de agosto de 2011.


ACTUALIDAD -  INTERVENCIÓN QUIRÚRJICA – RECUPERACIÓN Y VOLVER A VIVIR CON ALEGRÍA.

ACTUALITÉ -  INTERVENTION CHIRURGICALE -  SE RÉCUPÉRER ET RETOURNER Á VIVRE AVEC JOIE.


LA MAGIA DE LA MÚSICA


LA MAGIE DE LA MUSIQUE


ANDRÉ RIEU.


No me gusta hablar de mis temas privados, pero éste es un caso especial que lo quiero poner como ejemplo para ayudar a los demás.
Hace 5 días. (CINCO DÍAS.!!! fui intervenida quirúrgicamente por un problema de salud.
A 5 días, estoy hoy escribiendo, trabajando con la computadora y transmitiendo la alegría y las ganas de vivir.

Por supuesto, antes que nada, debo agradecer a los excelentes médicos, perdón, MÉDICOS, ellos merecen un capítulo por separado.

Hoy, sólo quiero colocar MÚSICA, y MÚSICA con ALEGRÍA, con  PAYASOS, con IMITACIÓN de ANIMALES, en definitiva,

 LA MAGIA de la MÚSICA, con ANDRÉ RIEU.

LA MAGIE DE LA MUSIQUE avec ANDRÉ RIEU.

LA MÚSICA CURA, LA MÚSICA SANA y nos devuelve las ganas de vivir.

Pero lo que quiero transmitir es que NUNCA DEBEMOS BAJAR LOS BRAZOS, que la VIDA MERECE SER VIVIDA y que TENGAMOS FE. ( en lo que cada uno crea).


A DISFRUTAR CON MÚSICA -  BAILEMOS A LA VIDA.

Á PROFITER AVEC LA MUSIQUE  -  DANSONS Á LA VIE.

Gracias André Rieu- Gracias Patricia.!!



A DISFRUTAR CON MÚSICA -  BAILEMOS A LA VIDA.

Á PROFITER AVEC LA MUSIQUE  -  DANSONS Á LA VIE.


4 comentarios:

  1. Anónimo16.8.11

    Uy, gracias, Diana. Me alegro mucho que estés recuperada y como vos (y como el propio André suele decir) que la música tiene además de toda su belleza, un poder curativo muy importante.
    Gracias por tu mención aquí, creo que es inmerecida pero la valoro muchísimo, y espero que sigamos cultivando poco a poco esta amistad que recién empieza.
    Muchos cariños.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.8.11

    Estimada Diana, ha retornado, y he retornado a sus palabras, a ese transmitir suyo de alegría.
    Debo decirle:, no sólo la música cura, el pensamiento también posee un poder inigualable, y las palabras pronunciadas atraen a modo de imán toda afinidad que las envuelve. Comparto la gran alegría de su recuperación, minuto a minuto, en este transcurrir de más vida, de sólo vida, ni más ni menos.
    Y no olvide que quizás lo más milagroso lo logra el amor, los afectos que más se hacen presentes cuánto más difícil sea la circunstancia que toca, porque esos son los indispensables. ésos son los incondicionales.
    Bailemos a la vida, siempre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.8.11

    Gaelle, Pays de Loire, France

    A vous Diana, à votre santé, à votre bonheur, à chacun de vous tous qui ouvrez vos coeurs et tendez une main amie à ceux qui croisent vos chemins, à la VIE, à l'AMITIE, à la PAIX et à la JOIE entre les HOMMES puisque la MUSIQUE est un langage UNIVERSEL !!!

    ResponderEliminar
  4. Tere, Rosario17.8.11

    Me adhiero a los comentarios que mencionan, como Diana, los aspectos curativos de la música. Maravilloso el video, es emocionante ver cómo éste excelente músico alienta la alegría y participación en el público y despierta el niño que todos tenemos dentro. Felicitaciones Diana y como siempre, gracias!!!

    ResponderEliminar