Animales, fotos y videos, los Patos se divierten en Paris, Animaux, photos et vidéos, les Canards s´amusent á Paris.

ANIMALES - FOTOS y VIDEOS de PATOS de mi Album - 
en PARÍS

ANIMAUX - PHOTOS et VIDÉOS de CANARDS de mon album - sur PARIS.

En pleno invierno, con nieve y mucho frío, se puede ver igual cómo los patos, en pleno centro de París, en los Jardines de Luxemburgo, se divierten y "bailan" en medio del agua de la gran Fuente que se encuentra alli.

Una mano generosa que les tira algo de comida, hace que estos simpáticos patitos se muevan, giren y hagan "una danza", tal cual dejó un comentario uno de mis Seguidores.

Simple, tan simple y hermoso como la vida.





2 comentarios:

  1. Es encantador ver disfrutar a estos animalitos de esta manera. Tan real y simple, tan natural... Una belleza, me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Patricia, Rosario12.10.11

    Ver a los animales es una gran enseñanza de paz en contacto con la naturaleza.
    Valoro mucho todas estas presentaciones y me permite compartirlo con mis nietos, un gran entreteñimiento para los domingos en familia.

    ResponderEliminar