Animales, palomas, fotos y video, de mi album, "asustadas" por jóvenes, Animaux, pigeons, photos et vidéo de mon album,

ANIMALES – PALOMAS – EN LIBERTAD 
DE MI ALBUM

ANIMAUX - PIGEONS – EN PLEINE LIBERTÉ 
DE MON ALBUM






Me encantan los animales, adoro verlos en libertad,  jugando, volando, divirtiéndose entre ellos y en plena convivencia con los seres humanos.

La foto y el pequeño video que muestro hoy aquí, lo filmé una tarde cualquiera en París, alrededor de la catedral de Notre Dame de París.
Ahí, a su lado, hay un árbol repleto de pajaritos y palomas que están todo el tiempo “cantando” a la vida, sin molestar a nadie.
Es un placer pasar por ahí y sentir esos cantos.
Ese día, estaba escuchando e intentando filmar con mi aparato de fotos a esas palomas, tan tranquilas, cuando un grupo de muchachos quisieron ser “graciosos” y gritaron para asustarlas.
Eso se escucha en mi video y se ve la reacción de las palomas, que, en un primer momento, echan a volar, pero, pero……… los animales no son tontos, a los pocos segundos, estaban nuevamente a mi lado,  caminando tranquilamente y siguiendo con su hermoso “canto.”

Quiero creer que un día los seres humanos seremos más inteligentes y en vez de querer asustar o maltratar a seres indefensos, nos daremos  cuenta que son nuestros compañeros de ruta en este Planeta en el que TODOS convivimos.

SEAMOS INTELIGENTES, VIVAMOS TODOS JUNTOS EN PAZ.









1 comentario:

  1. Ramiro, Buenos Aires12.10.11

    Los mensajes que usted transmite, ya sea a través de los animales o de cualquier otro tema, son incuestionables.
    Ojalá muchas personas fueran como usted, el mundo no tendría tanta violencia.
    Gracias.

    ResponderEliminar