La Selección de Música Argentina de Diana Teran, Mi Encuentro con María Martha Serra Lima, Canciones de Amor, Baladas melódicas, Hoy, “Como toda Mujer”.



La Selección de Música Argentina de Diana Teran, Mi  Encuentro con María Martha Serra Lima,  Baladas melódicas

 Hoy,   “Como toda Mujer”. 

El Encuentro con María Martha Serra Lima 




COMO TODA MUJER


Dejo la letra de esta canción, de la cual  sólo extraigo algunos párrafos,  que me “significan algo “ esta noche.


Como toda mujer tengo algo en común..
Impetuosa, rebelde y voraz, caprichosa, violenta y audaz
Como toda mujer, como todas.

Como toda mujer a menudo me da por callar
injusticias y luego llorar en silencio o explotar…
Como toda mujer, somos la misma piel.

Como toda mujer …
Como toda mujer me emociona una flor, un te quiero, mil cosas.
Como toda mujer, como todas.

Como toda mujer soy la guerra y la paz
Se ocupar mi lugar, no permito que nadie me engañe
A tropiezos me hice coraje, no soy fruta prohibida de nadie
Como toda mujer, como aquella y usted.

Como toda mujer desconfiada yo soy
Tan segura de si y otras veces un poco cambiante
Yo soy débil y fuerte a la vez, con virtudes y
defectos y que... Como toda mujer, como todas.


Como toda mujer, como aquella y usted. “


Breve Biografía:

María Martha Serra Lima es Argentina, nacida en Buenos aires, capital, en 1944.
Actriz  y cantante, fue y es,  más conocida como gran cantante de melodías románticas y de amor.

Su mayor época de triunfo fue en la década de los años 70, y su música y su voz se “tarareaban” en LatinoAmérica y España, principalmente.

Acá, en Argentina, aún sigue siendo reconocida como una de las grandes cantantes melódicas.
Su voz es potente, su “savoir faire” (su actuar en el escenario) la hicieron famosa y muy querida por un gran público.

Algunos datos los pueden encontrar en el siguiente sitio:




Los demás comentarios son los que surgen de mis recuerdos.
Hermosa canción la de este:

MI PRIMER ENCUENTRO con MARÍA MARTHA SERRA LIMA
 y
 la CANCIÓN ARGENTINA.

                                                          COMO TODA MUJER









1 comentario:

  1. Alejandra - Buenos Aires15.9.12

    Maravilloso encuentro con esta canción que nos conmovió y casi fue un himno para nosotras.
    Hermoso traerla al recuerdo.

    ResponderEliminar