Fotos de Aves, Colibríes de Colores brillantes – Video con el vuelo de los Colibríes con una hermosa música con cantos de pajaritos y de relajación, propia de la naturaleza – Comentarios y Anécdotas de Colibríes en Rosario, Argentina.



 
El maravilloso Mundo de la Naturaleza y los Colibríes.

Anécdotas de Colibríes en Rosario, Argentina.


La naturaleza es maravillosa y no me cansaré de decir que debemos defenderla y preservar el Medio Ambiente.
Y difundir fotos y videos de los animales y aves y con esta música es otra de las formas que yo considero nos ayudan a ir encontrando el Bienestar y por ende, la Felicidad.

Hoy les dejo fotos de hermosas aves como son los Colibríes y que se las debo agradecer a uno de esos amigos generosos que me las envían para que las difunda en mis sitios de internet.
Gracias Víctor Hugo Sanchez.!





Con ellas realicé un video que les recomiendo lo vean, es corto y rápido como el mismo vuelo de los colibríes.
Vieron que estas aves aparecen súbitamente y del mismo modo se van? Las han observado alguna vez?

Yo siempre me maravillo ante la naturaleza y los animales, aprendo tanto con  ellos!

En Rosario, mi ciudad en Argentina, yo tenía una hermosa planta con rosas chinas, esas típicas de colores rojos, o rosas. Se nota que los colibríes las aman y les gusta su sabor.
Todos los días venían colibríes, rápidamente, aleteaban en su vuelo para poder mantenerse en el lugar y con su pico se introducían en la flor abierta y se alimentaban con su néctar.
Un espectáculo hermoso y maravilloso y que se ve todos los días, Rosario es una ciudad con muchos colibríes.





Miren las fotos y el video, no se van a arrepentir y tendrán un momento de Paz y Belleza y si les gusta, DIFÚNDALO,  seamos generosos como este amigo.



DEFIENDA LOS ANIMALES – DEFIENDA LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE- DEFIENDA EL PLANETA – ES NUESTRA CASA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario