Arte en Argentina – Rosario –Fotos de la obra de la artista Inés Tisera. - Juego de Colores brillantes en una gama interesante y llamativa- Últimos días, en el Parque Urquiza de Rosario.




 Rosario – Argentina

Últimos días : Exposición de Inés Tisera


 Arte en Argentina – Rosario –Fotos de la obra de la artista  Inés Tisera. - Juego de Colores brillantes en una gama interesante y llamativa- Últimos días, en el Parque Urquiza de Rosario.


Obra apaisada, que giré para mostrar detalles.







Rosario, cuna de la Bandera argentina, es también la ciudad que está atrayendo por sus múltiples actividades sociales, comerciales y culturales.
Imposible mostrar todo el espectro artístico.
Hoy les coloco fotos tomadas con mi enfoque personal y resaltando ciertos detalles porque quise mostrar el juego de colores tan brillantes que atraen la atención.
Situadas en el bar Le Parc, en pleno Parque Urquiza,  Inés Tisera nos muestra un despliegue de color.
Cada uno tiene su mirada, yo les quiero transmitir hoy la mía, y en especial, los detalles de este “juego” donde la luz del día le daba un cariz especial y casi lúdico.

El Arte es otra de las maneras por la cual yo creo podemos acceder al Bienestar y por ende
 a la Felicidad.

Simplemente, Desfile de Fotos de su obra.
Ültimos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario