Un Paseo por Montmartre, el París de la Bohemia, sus callecitas, sus famosas escaleras al igual que los pintores en las calles, Fotos y un Video que nos muestra todo esto además de una simpática música francesa cantada en las calles, para no perder este 1er Paseo por el París de la Bohemia – Vienen conmigo?


París – Montmartre, el Barrio de los Pintores.

1er Paseo por el París de la Bohemia – Fotos – Pinturas – Música francesa y mucho más




A mis amigos de este Universo en el que me acompañan con sus visitas: Gracias!





Hoy los invito a uno de los 1ros Paseos por este París de la Bohemia, este típico Barrio de los cafecitos, las calles repletas de turistas, de los cantantes callejeros como verán y escucharán en el video que les adjunto, este París donde vemos pinturas por todas partes, en especial en la Place du Tertre, todo muy cerquita de la Basílica del Sacré Coeur , y sus famosas escaleras empinadas (se encuentra  a 130 metros de altura y hay que subir por el funicular o los 197 escalones!!!!  y  así podemos disfrutar de  París desde lo alto de las escaleras de la Basílica).





Es también el Barrio de los grandes y pequeños cabarets, al igual que los sex-shops.
Y también excelentes lugares para comprar a precios muy accesibles.
Queridos amigos, quiero seguir colocando ejemplos de otros lugares, porque de todos aprendemos al igual que otros aprenden de nosotros.

Este espacio lo dedico a transitar el Camino hacia el Bienestar y la Felicidad.

Camino difícil a veces, por ello trato de colocar todo lo hermoso que nos puede ayudar a seguir caminando por él, de forma más fácil.
Y el poder viajar y ver otras latitudes, aunque sea en forma virtual, nos ayuda.



Gracias por tu visita.

VIDEO CON MÚSICA FRANCESA Y FOTOS DE MONTMARTRE  




No hay comentarios:

Publicar un comentario