¿Es posible Vislumbrar el Cosmos a través del Arte? La respuesta se encuentra en el video que presento con las extrañas y especiales obras de la artista argentina Doris Blaser – Colores rutilantes y brillantes, Esferas, extrañas imágenes y mundos subterráneos en la mágica obra visualizada en este video.



 El arte Cósmico de Doris Blaser.

Artista plástica y visual de Argentina – Provincia de Santa Fe.

Queridos amigos que visitan mi Universo, ustedes saben que amo el arte y que considero que, en realidad,  es la manera de saber vivir, por lo cual todo está involucrado en esa palabra.
El Planeta es Arte y el Cosmos lo es también.

 Doris Blaser nos dice que  “recibe “la información, la “canaliza” y la vuelca  a la tela.

Ella  nos presenta estas pinturas plenas de color, esferas que parecen girar o sumergirse la una en la otra, y muchos detalles donde algunos de ustedes verán algo más allá de la pintura expuesta en este video.
Un mundo extraño e impredecible se abre ante nuestra mirada. Cada uno de ustedes verá algo diferente.
Simplemente observen detenidamente las pinturas que irán desfilando en este video, acompañado rítmicamente  con  una hermosa música.

La Música y el Arte desplegado nos llevan hacia un infinito donde el Cosmos
 es “alcanzable” para nuestra mirada.

Tal vez, para aquellos que sean más sensibles y sensitivos, descubran algo especial que les despierte preguntas, reflexiones y tal vez encuentren ¿ respuestas? 

El Arte es motivante y sensorial, es como “mirarse” en un espejo.

Los invito a mirar el Arte de Doris Blaser y “mirarse” en su espejo. 


1 comentario:

  1. Excelente video, con un acompañamiento musical, acorde a este " arte cósmico ", de la artista Doris Blaser. Felicitaciones, Doris y a vos, Diana, por este impecable trabajo donde se puede apreciar las infinitas maneras de hacer ARTE.

    ResponderEliminar