Día Internacional de la Mujer – Un hermoso momento compartido con O.A.M.E (Mujeres empresarias de Argentina) en la ciudad de Rosario- Argentina, con presencia de autoridades, socias, amigas y la participación de representantes de otros países.



Día Internacional de la Mujer en Rosario- Argentina

Convocaron O.A.M.E y su Presidenta, la Sra. Lidia Sartoris Angeli 



El Día Internacional de la Mujer tiene una fecha de conmemoración determinada por ciertos hechos históricos de público conocimiento.
A rigor de verdad, el día de la Mujer es todos los días, en los diferentes roles que cumplimos todas, ya sea como  madres, hijas, tías, nueras, suegras, esposas,  empresarias, profesionales, artistas, amas de casa y cuanto más podría citar…….

Pero existen muchas Instituciones donde la mujer está muy bien representada, como es el caso de O.A.M.E, organización que reúne a mujeres empresarias de Argentina,  liderada por su  Presidenta,  Sra. Lidia Sartoris Angeli,  pero que también convoca  a amigas de la misma y en algunas reuniones, como la que transmito hoy, asisten representantes de otros países.




Lidia S. Angeli - Graciela Alabarce - B. Rinaudo- M.Fernanda Bussolati-Diana Teran- 
Cristina Goytia- María Paula Murillo.

Toda ocasión es propicia para unir lazos de hermandad entre las mujeres.
En esta oportunidad, tuve el placer de escuchar las disertaciones de Sras representantes o amigas  de los Consulados de Italia, Uruguay, Lituania, Hungría , Francia, al igual que a Autoridades de la ciudad de Rosario, Intendenta Sra Mónica Fein y de la Provincia de Santa Fe, la Sra. Silvia Tróccoli,
Inauguró   el Acto y cordial desayuno, la Sra. Lidia S. Angeli, y disertaron también la Sra Vicepresidenta de O.A.M.E, Graciela Alabarce , la Sra. Cecilia Binolfi , la Sra. María Amelia LacPrugent , acompañado con la música y el baile, digno corolario para este momento de homenaje a la mujer.


Dia de la Mujer – O.A.M.E_Lidia_Sartoris_Angeli_Diana_Teran http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
Lidia Sartoris Angeli





 
Día de la Mujer_O.A.M.E._Silvia_Troccoli_Diana_Teran http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
Silvia Tróccoli.










 
Cecilia Binolfi

Día de la Mujer_ O.A.M.E_Cosnul_de_Hungría_Rosa_Adams_Diana_Teran http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
Sra. Cónsul de Hungría Rosa Adams.


















 

Junto a la Presidenta de OAME, Lidia Sartoris Angeli, la Intendenta de Rosario, Dra. Mónica Fein, la Cónsul Honoraria de Hungría, Lic. Rosa Ádam, la esposa del Cónsul General de Italia, Sra. Teresa D'Agosto, la esposa del Cónsul General de Uruguay, María José Rubio Bilbao, la esposa del Cónsul Honorario de Lituania, Sra. Adriana Billoni, miembros de Comisión Directiva de OAME y socias
Dra. Silvia Tròccoli – Subsecretaria de Inclusiòn para Personas con Discapacidad – GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE





 Hermoso encuentro que hace honor al lema de O.A.M.E., que nos unifica y que cito:

"Solas invisibles, juntas invencibles".





No hay comentarios:

Publicar un comentario