Fotos fantásticas del Fondo del mar y un video con imágenes, peces de colores, tortuga gigante de colores , tiburones y personas entre ellos, en paz, con una maravillosa música acuática- Un deleite de Paz, Relax y Belleza Azul – No se lo pierdan- Es real- Este es nuestro hermoso Planeta.


Fondo del mar- Fotos y video con hermosa música.

Peces de colores- Tortuga gigante de colores – Tiburones.


Fotos: Gentileza de Gonzalo. Gracias!


Fondo del mar _Peces_Diana_Teran  http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/

Amar la Belleza es una de mis pasiones y placeres.
Amar el Planeta es lo mismo dado que en este, mi Universo, sólo muestro buenas noticias y la Belleza que veo.
Hoy, queridos amigos que me visitan, les voy a dar una linda sorpresa, con hechos reales y maravillosos.
Gracias a Gonzalo, que me facilitó sus fotos, les dejo hoy, fotos del fondo del mar, a 33 metros de profundidad, una fantástica y extraordinaria  “pintura” azul.


Fondo del mar _Peces_Diana_Teran  http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/

 Y al final, un fantástico video con muchísimas fotos y una música acuática que acompaña perfectamente, donde verán ese  “mundo del silencio” como me comentó alguien en mi canal de youtube, donde está este video y muchos otros ..
Ese maravilloso mundo donde verán a estas personas nadando o casi diría danzando, suavemente, en este fantástico universo azul. En paz, entre peces de colores, tiburones y tortugas gigantes.

Qué maravilloso es nuestro mundo! Sepamos conservarlo.
DEFIENDO EL MEDIO AMBIENTE – LA NATURALEZA – LOS ANIMALES- EL AGUA- ES EL PLANETA Y ES NUESTRA CASA.

VIDEO -NO SE LO PIERDAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario