Compartir Arte es compartir Buenas Noticias – Hoy les presento fotos y artistas del XV SALON de PEQUEÑO FORMATO en Bidimensión en la Casa del Artista Plástico en Rosario- Argentina – Obras premiadas : 1er Premio Gustavo Palmas y 2do Premio María Fernanda Bussolati - Todos los artistas participantes y Miembros del Jurado.



Arte – Casa del Artista Plástico –Salón

Rosario –Argentina.

Este espacio mío  es mi Universo, sólo intento darles  buenas noticias y  elementos que cada uno necesite para encontrar su Camino hacia la Felicidad y Bienestar.

El Arte es uno de ellos, por eso comparto mucho arte, de diferentes países, ciudades y artistas. 

En la ciudad de Rosario, Argentina, se concretó el  XV SALON de PEQUEÑO FORMATO  en Bidimensión, en la Casa del Artista Plástico. (mayo 2015)




con Martha Magnani

Olga Pereira - Gabriel Villar- María Fernanda Bussolati

Numerosos artistas, varios que conozco y hasta comparto afinidades, pero dada la gran cantidad, les dejo  Todos los nombres de ellos, todos meritorios, cada uno con su particularidad artística al igual que el Jurado, que conozco en su mayoría y merecen mi respeto.


















Y tan sólo compartiré las fotos de los 2 artistas premiados y algunas fotos generales.


Artistas que recibieron los 2  Premios.


1er Premio : Gustavo Palmas. -  No conozco a este artista por lo cual sólo lo felicito y creo compartimos la afinidad del amor por los animales, dada la obra ganadora, un hermoso ejemplar de tordo, tan característico de estas tierras.



1er Premio Gustavo Palmas


2do Premio: María Fernanda Bussolati, que integra Diana Teran Grupo, por lo cual conozco más su obra y trayectoria, y mencionaré algunas mínimas referencias.
Bussolati que trabaja la abstracción geométrica, identificada con su carrera de arquitectura, tema que comparto siendo yo arquitecta, comprendo y voy evaluando su forma de trabajo específico y hasta casi obsesivo en su perfeccionismo, “tirando líneas de fuga”, complementadas con el color, las formas en el espacio y los movimientos y ondulaciones de la misma.




2do Premio María Fernanda Bussolati

Mis Felicitaciones a cada uno de los artistas que participaron (de por sí ya es un logro) y mis mejores deseos de muy buena continuación  y éxitos.







Rosa Aragone

TODOS LOS ARTISTAS - JURADO Y MIEMBROS 

1 comentario:

  1. Excelente publicación. Te agradezco, Diana, la difusión en tu Blog, de este evento en Rosario, y siempre con tu "sello " personal de expresar y mostrar el Arte, como sólo vos, sabés hacerlo. En lo que a mí se refiere, gracias !!, por tus palabras y fotos. Y al Jurado por haberme otorgado el 2° Premio. Compartimos todos los artistas, una hermosa Inauguración. Besos !!

    ResponderEliminar