El Arte está de Moda – Y Moda es Arte si hablamos de negocios como el de Casablanca -- Hoy con nuevas anécdotas y Fotos les anuncio la Gran Primicia- Arte y Moda tienen ya su día de Fiesta y Glamour - La Cita es en otro nuevo espacio más en Rosario – Argentina y las Fotos que no verán Nunca Más!



Casablanca –Rosario- Argentina
Negocios con Arte y Moda – Nuevas tendencias y Novedades.
ABRE SUS PUERTAS el Nuevo Local en Tucumán y Pte. Roca .




Tucumán y Pte Roca- .Rosario- Argentina



Italia y Santa Fe - Rosario - Argentina





Al igual que comencé con la película del mismo nombre y contándoles  anécdotas de este negocio, y fotos “espiadas” a través de las vidrieras del local de  la esquina de Italia y Santa Fe hoy  continúo con más novedades.
Les dejo varias fotos tomadas desde afuera, medio a escondidas y con los reflejos lógicos de fotos captadas con un simple celular  pero tan sólo con los detalles que me gustaron esa tarde, hace 2 días.














Como buena mujer, me encantan los “secretitos “ contados a voces, como lo estoy haciendo con ustedes, queridos amigos que me visitan.
En realidad, les estoy narrando, en  capítulos, como si fuera una película, trozos de la historia  de Casablanca, negocio de Moda, vestimentas y accesorios  para Mujeres y Hombres, que se instaló hace 35 años en Rosario.





Todo hace a la historia de la ciudad y a la memoria de todos los rosarinos y hasta de gente de pueblos vecinos que la frecuentan.

También muchos famosos frecuentaron este local, elegido para Regalar y Regalarse lo mejor que vieron al visitar la ciudad.
Carlitos Balá (ya narrado en otro capítulo anterior en este espacio), Alberto Olmedo, humorista y cómico, oriundo de Rosario, que lo eligió para regalos para su familia, creo me alguien me comentó había comprado una muñeca para su sobrina y algo más para su hermana.
Todo un tema cuando uno visita una ciudad y sólo quiere comprar lo mejor 
para sus seres queridos.



















Y miren esta foto, el ya legendario cantante de los grandes Boleros, Armando Manzanero, que nos hizo llorar y cantar canciones de amor  a muchas generaciones.
En la foto, creo fue en el año 2012, lo vemos con Susana, uno de la linda gente que dicen atiende a veces en el local de la esquina de Italia y Santa Fe. ( También atenderá en el nuevo local?)

Susana y Armando Manzanero.


Pero…… como esta linda gente han querido apostar al Arte y la Moda para suerte de todos los rosarinos y allegados, ABREN OTRO LOCAL MÁS!

Y, como Nada es Casual en la vida, hace 2 días, yo iba en un taxi, cargada con varios libros hacia otro lugar pero hubo un embotellamiento en el tránsito, no podíamos seguir hacia donde me estaban esperando y el taxista se vio forzado a tomar otras calles.
Y  por dónde nos vimos forzados a  pasar? 

Nada menos que por el nuevo local y espacio que suma ahora Casablanca en otra esquina de Rosario, en  Tucumán y  Pte Roca.




Tucuman y Pte Roca.


Como se imaginarán, hice detener el taxi y bajé con mi celular a sacar algunas fotos.

Estas Fotos Nunca más las verán.

Las tomé justo mientras los operarios montaban y preparaban el nuevo local.
 Nunca más verán estos estantes y pasillos vacíos!







Observen bien e imagine lo que será  a partir del día en que este nuevo local, otro más de Casablanca, abra sus puertas en Tucumán y Pte Roca- Rosario, Argentina.

Otro  “ Secretito “ más, para ustedes mis amigos.
Creo que estas puertas se abren para Todos el próximo Jueves  28 de mayo del 2015.


 
Tucumán y Pte. Roca- Rosario- Argentina




2 comentarios:

  1. Tere Comini27.5.15

    Qué bueno es recordar de ésta manera la historia de éste comercio tan entrañable para los rosarinos desde sus comienzos. Y la exquisitez de toda su mercadería. Y qué bueno saber que mañana abrirá puertas en su nuevo local!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diana por tanto AMOR.................................

    ResponderEliminar