Fotos de París, Francia, ese regalo para nuestros sueños – Calles- Puentes – Catedral de Notre Dame de noche…… Siempre es mágico París!



París – Vistas y reflejos en el río Sena - calles -
Catedral Notre Dame de París.



Fotos de París http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/

Cuando muchos me piden les cuente de cómo es París, que les deje aquí fotos y canciones , los comprendo,  porque todos o casi todos hemos pensado alguna vez en París.
Nunca se termina de conocer una ciudad, ni siquiera el barrio donde vivimos o nacimos.
Mucho menos pensar en una ciudad de la superficie de París, una de las grandes urbes del mundo.


Fotos de París http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/

Pero les dejo sólo algunas fotos que la identifican, en otros aspectos diferentes y son las que capta cualquier persona que transita sus calles.
Desde la hermosa fachada lateral de la Catedral Notre Dame de París, iluminada, hasta los reflejos en el río Sena y sus puentes hasta las remeras y otros productos-souvenirs que se venden en las calles…… un pequeño recuerdo de París para ustedes esta noche



Fotos de París http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/


Fotos de París http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/

Esta foto la coloco ex-profeso porque sin duda debí captarla con dificultad y haciendo algun esfuezo, tanto es asi que parece como que la torre se torciera, verdad? No la iba a colocar y luego me dije: No, la pongo y explico porque yo no soy fotógrafa profesional, soy una persona que sin ningun conocimiento especial ni grandes cámaras sólo intenta mostrarles la Belleza que ve en todas partes y en todo.
Así que mis queridos visitantes de este espacio, esta es la verdad, y de cualquier forma, esta Catedarl tiene una energía de siglos de plegarias que "se sienten" a mucha  distancia.

Y.....

Siempre es mágico París..
Gracias por tu visita.

1 comentario:

  1. París, es única. Además de ser una de las ciudades más bellas del mundo, tiene una " magia" especial, que solamente estando allí se siente. El simple hecho de disfrutar un café, causa un placer que no se repite en otro lugar. Qué maravilloso, poder volver, algún día !!. Gracias, Diana.

    ResponderEliminar