Música francesa con un Dúo Sin Edad – Charles Aznavour y Patricia Kaas – “Les plaisirs demodés”- “Bailemos mejilla contra mejilla” - Una Invitación imposible de perder- La Música nos alegra el alma.


 Charles Aznavour y Patrica Kaas.

Música francesa.

Queridos amigos que me visitan en mi Universo, hoy quiero compartir con ustedes una de mis grandes pasiones: La Música.
Considero que la Música es otra de las maneras de transitar el Camino hacia la Felicidad y el Bienestar.

Y  qué puedo decir de un ícono de la canción francesa  como Aznavour?
Decir Aznavour es traer a la memoria a  tantas admiradoras amigas mías  como  tantos  hermosos recuerdos compartidos escuchando su voz y sus canciones.
En el video que hoy les dejo, Aznavour canta con Patricia Kaas, otra cantante francesa, con una voz muy especial y entre los dos, sin edad, realmente, se crea un clima y ambiente muy sugestivo. Estoy segura lo van a disfrutar.


Un verdadero deleite el ver a este dúo sin edad, bailando mejilla a mejilla…..


DISFRUTEN AMIGOS Y AMIGAS, AZNAVOUR Y KAAS, MEJILLA A MEJILLA.



1 comentario:

  1. Luz de Rosario4.10.15

    Maravilloso! comparto su pasión y la música que nos acompaña en el camino del bienestar, el camino de la naturaleza del alma. Gracias por esta entrega

    ResponderEliminar