André Rieu y su orquesta en Argentina 2016- Fotos Exclusivas de este gran músico y toda su orquesta, un espectáculo inolvidable.



André Rieu y su orquesta
Buenos aires – Argentina 2016.
Fotos exclusivas.

 
André Rieu en Argentina 2016_Diana_Teran_ http://dianateran01.blogspot.com.ar/

Queridos amigos, como siempre comparto con los que me visitan fotos exclusivas de este gran músico, violinista y director de su orquesta, fotos que capté en el espectáculo que dio en el Luna Park de Buenos Aires en septiembre de este año 2016.

Comienzo con estas primeras fotos porque luego compartiré muchas otras además de mis filmaciones y comentarios simpáticos y risueños sobre esa Fiesta que Rieu nos brindó en esos días.

 

André Rieu en Argentina 2016_Diana_Teran_ http://dianateran01.blogspot.com.ar/

La Música es uno de los Caminos para el Bienestar y la Felicidad, objetivos de este espacio.
Al igual que todos mis otros espacios en internet.
En mi canal de youtube pueden encontrar muchos videos sobre André Rieu.


Les comento para aquellos que no lo saben, que pueden suscribirse Gratis a mi canal de youtube o cualquier otro que les guste.
Les dejo el enlace mi canal de youtube:




André Rieu en Argentina 2016_Diana_Teran_ http://dianateran01.blogspot.com.ar/


 
QUE DISFRUTEN AMIGOS – A VIVIR LA VIDA CON ALEGRÍA.

2 comentarios:

  1. Un espectáculo,único y maravilloso. Una noche inolvidable, que nos brindó André Rieu, junto a su gran orquesta y coro. Gracias, Diana, por este hermoso recuerdo, y tan bellas fotos. Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Patricia Zajonskovsky20.12.16

    Estuvimos en el Luna p Park, viajamos desde Rio Negro y todos los huéspedes del hotel donde habíamos estado, habían viajado exclusivamente para ver a Andre Rieu y su J.S.Orquesta!. Sin palabras. No hay adjetivo capaz de cubrir tanta maravilla musical junta!!! Cuando tendremos el enorme placer de verlo de nuevo???

    ResponderEliminar