Paris, fotos y video del fondo del mar, animales, animaux , peces, tiburones, requins, poissons, musica de relajación, fond de la mer.





Argentina, Rosario, 5 de junio de 2011.











Foto DIANA TERAN PARIS Aquarium



La Humanidad está atravesando momentos muy difíciles , todos estamos inmersos en un estado de stress donde casi no nos queda espacio para la tranquilidad, el relax, el gozo de un breve momento de escuchar y ver la Maravilla del Planeta en el cual vivimos.

Sin casi darnos cuenta, lo estamos olvidando.

Y también lo estamos desprotegiendo, sin ver que si el Planeta se destruye, nos destruimos a nosotros mismos.










DIANA TERAN PARIS Aquarium


Por ello, quiero, como siempre, mostrarles todo lo hermoso que tenemos y que podemos disfrutar.

Foto DIANA TERAN PARIS Aquarium

Hoy son fotos y un video que realicé sobre el fondo del mar, sus plantas , sus peces, sus flores, tiburones, pero todos juntos y en armonía, en Paz.














Foto DIANA TERAN PARIS Aquarium


Son imágenes y pequeñas filmaciones que capté en el Acuario de Paris, Francia, muy cerca de la Torre Eiffel, y donde compaginé fotos, filmación y una música muy apropiada (al igual que el video) para un momento de PAZ, de RELAX, y de ARMONÍA , con nosotros mismos. (algunas fotos las proporcionó internet , mágico recurso de ayuda para transmitir buenos mensajes.)

Para compartir en familia o simplemente para un encuentro con nuestro interior. Un breve momento de Distención, Paz y Relajación, disfrutando de la Maravilla del Planeta.



Usted puede dejar su comentario o valorar este artículo (mire más abajo del video) GRACIAS.

Vous pouvez laisser votre commentaire ou mettre votre réaction par cet article (regardez plus bas) MERCI.




11 comentarios:

  1. Patricia, Rosario, Argentina5.6.11

    Que maravilloso relax me produjo ver este video con esas imágenes y música. Fue fantástico porque me desperté mal, con dolor de cabeza y ver y escuchar todo esto me calmó, me relajé y Ya estoy bien!! Fantástico, era justo lo que necesitaba hoy.
    Muy agradecida por todo lo que nos brinda.

    ResponderEliminar
  2. Claude, Paris5.6.11

    Génial!!
    j´adore!!!

    ResponderEliminar
  3. Diana Luz5.6.11

    precioso video para conectarnos con nuestro interior, hermosas imágenes, un París soñado!

    ResponderEliminar
  4. Marie France, Paris5.6.11

    Coucou Diana

    Ta video sur l' aquarium du Trocadéro est merveilleuse ,belle et magique... ! mais relaxante ,aussi comme tu le dis si bien !
    Tu es vraiment une artiste !..Cet aquarium parait immense !.On se croirait dans la mer!..alors que certains bassins étaient minuscules Quelle prouesse! Merci de m' avoir fait ce cadeau et bravo!!
    Plein de Bisous

    ResponderEliminar
  5. Juan Pedro, Rosario, Argentina5.6.11

    Admirable el video, me fascinó la compaginación en general, tan al compás la música con las fotos y la filmación, me pareció maravilloso,una obra de arte.

    ResponderEliminar
  6. Jorge, Santa Fe, Argentina5.6.11

    Hará 2 meses ya que vengo visitando este espacio y me maravilla la diversidad de temas, la forma de plantearlos, las fantásticas fotos y ahora me encantan sus videos!! algo nuevo que veo va incorporando y cada vez más interesantes y profesionales sin perder de ninguna manera esa calidad de lo natural y espontáneo.
    Me encantó, la felicito.

    ResponderEliminar
  7. Carmen, Rosario, Argentina5.6.11

    Hermoso video,comparto los mensajes, en especial el que dice " para conectarnos con nuestro interior".
    Es lo que experimenté al ver y escucharlo, hermoso realmente.
    Gracias por este domingo así.!

    ResponderEliminar
  8. Jean, Toulouse, France5.6.11

    Quelles photos, superbe vidéo!
    j´ai aimé! Merci.

    ResponderEliminar
  9. Sandra5.6.11

    Que hermoso video,lo mas simple y maravilloso de la naturaleza en el fondo del mar,me encanto!!

    ResponderEliminar
  10. María, Rosario, Argentina5.6.11

    Me fascinó el video! y me relajé al verlo y escucharlo por segunda vez, maravillosa sensación!
    Gracias, lo difundiré para darle a otros la misma oportunidad de lograr esa hermosa placidez.

    ResponderEliminar
  11. Tere,Rosario6.6.11

    Sublimes fotos y video! La música es maravillosa y al menos en mí, inevitablemente me condujo a relajarme y a mi mundo interior. Felicitaciones por tus palabras, no se ajustan más que a la sabia verdad. Gracias Diana!!

    ResponderEliminar